Lubricantes Coche
Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L.
Descripción:
Total Quartz Ineo ECS 5W30 es un aceite de motor gasolina y diesel sintético fuel economy & low saps SAE 5w30 especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN. Su alto nivel tecnológico permite, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas post tratamiento, en especial los filtros de partículas (FAP) y cumple los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de uso las más difíciles (autopista, circulación urbana), en todas las estaciones del año.
Aplicación:
QUARTZ INEO ECS 5W-30 es un lubricante especial para ahorro de carburante: es apto para los motores diesel, de antigua y nueva generación. Además es apto en la mayoria de los motores de gasolina.
es esencial para el buen funcionamiento del FAP, así como para los otros sistemas de post tratamiento.
Ventajas:
Mayor duración de los filtros de partículas: refuerza la acción del FAP y lo protege, evitando su colmatado precoz (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un lubricante de tecnología tradicional).
- Ahorro carburante: hasta un 6% de ahorro de carburante en el arranque; un 3% de ahorro medio en ciclo mixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (ensayos realizados en un Citroën C4 1.6 HDi).
- Respeto del medio ambiente: “ECS_Emisión control System”: reducción de las emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menores emisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan una excelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien las emisiones de NOx son controladas y reducidas.
- Protección y limpieza máxima del motor: su aditivación detergente y dispersante especifica asegura una protección aoptima contra el desgaste y el enmugrecimiento del motor.
Características:
- Sintético
- SAE 5W30
- ACEA C2
- PSA PEUGEOT CITROEN B71 2290
- Satisface las exigencias técnicas de TOYOTA