Nuestra empresa

Ferapa S.L. es la compañía española de referencia en la distribución multimarca de lubricantes de motor dentro del sector de automoción.
Fundada en 1975 por Juan José Fernández, Ferapa S.L., marcó un antes y un después en la distribución mayorista de lubricantes en España al incorporar a su catálogo de productos las principales marcas del sector. Actualmente distribuimos las marcas más importantes como, Bp, Castrol, Total, Elf, Motul, Shell, Repsol, Liqui Molly, Petronas, Selenia, Mobil, Cepsa y Valvoline asi como las primeras marcas de lubricantes de Origen como, BMW, Mercedes, Volkswagen, Opel GM, Ford Motorcraft, Toyota, Nissan, Renault o Mazda.
Nuestro mercado potencial abarca desde las tiendas de recambios independientes, pasando por tiendas o centros agrupados, centros especializados en automoción, distribuidores locales o nacionales y hasta los nuevos canales de venta online.
La independencia y libertad de la compañía respecto de las políticas comerciales marcadas por los grandes fabricantes, otorgan a Ferapa S.L. la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para conseguir cumplir con las exigencias de un mercado en constante dinamismo, dando a nuestros clientes la oportunidad de poder componer sus pedidos entre más de 400 referencias disponibles en stock.
Otro de los pilares de la compañía, es la búsqueda permanente de la excelencia en la atención y el servicio al cliente siendo capaces de servir en menos de 24 horas desde palets sueltos a cargas completas a todos los destinos de España y Portugal. Para ello contamos con 3 almacenes propios en los que actualmente contamos con un stock superior a los 3 millones de litros.
Desde hace ya más de una década Ferapa S.L. es también un referente en el comercio internacional de lubricantes. En la actualidad nuestras exportaciones han crecido hasta convertirse en una parte esencial de nuestro negocio y contando con la confianza de clientes que a pesar de hallarse a miles de kilómetros forman ya parte de nuestra extensa familia.
Pero si hay algo que realmente sustenta nuestra actividad es nuestra amplia red de contactos a nivel nacional e internacional.
Estaremos encantados de escuchar sus necesidades y de buscar la forma de seguir creciendo juntos.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

918 868 068

afernandez@ferapa.com